Suplemento Tecnologico

Telefónica apoya el talento deportivo de sus empleados en España

  • Han sido seleccionados once empleados de Telefónica España que abordarán un reto deportivo bajo la marca Movistar o Telefónica.

Telefónica ha lanzado este semestre la primera convocatoria abierta de apoyo a las actividades deportivas para empleados en España, con el objetivo de potenciar el talento de los trabajadores que desarrollan diariamente alguna disciplina deportiva pero a los que la participación en la alta competición les exige no solo el esfuerzo físico sino también un desembolso económico.

Así, la compañía ha iniciado un proyecto desarrollado por el departamento de Recursos Humanos en colaboración con el área de Patrocinios, a través del cual han sido seleccionados once empleados de Telefónica España que recibirán una ayuda que les permitirá abordar su reto deportivo representando a la marca Movistar o Telefónica.

El compromiso adquirido con la compañía finaliza el 31 de diciembre. Los seleccionados contaron con el voto de los propios empleados a través de las herramientas internas de la empresa, fueron evaluados por una comisión técnica y elegidos por un jurado.

Las actividades deportivas pueden realizarse en España o en el extranjero y la ayuda va destinada a la subvención de la propia competición deportiva. Estas actividades no se consideran parte del trabajo del empleado, por lo que deberá utilizar sus vacaciones o cualquiera de las alternativas incluidas en la política de la empresa para tal fin.

Este programa de fomento de actividades deportivas y hábitos saludables se ha iniciado en España pero la intención es que se replique también en el resto de países en los que opera el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios