Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tráfico

El puente de mayo se salda con 39 muertos en la carretera

  • Las cifras, según informa Dirección General de Tráfico, suponen tres víctimas mortales menos que en el mismo puente del pasado año que tuvo un día más.

Treinta y nueve personas han perdido la vida en los 32 accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el puente del 1 de mayo, 3 fallecidos menos que en el mismo período del año pasado, que tuvo un día más, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros ocurridos desde las 15:00 horas del pasado miércoles hasta las 24:00 horas de ayer, domingo, otras 29 personas han resultado heridas, 18 de ellas de gravedad y 11 de carácter leve.

De estos 32 accidentes, 8 corresponden a motocicletas, en los que han muerto 8 personas.

El accidente más grave se produjo el viernes pasado en Sevilla, con 4 jóvenes muertos con edades comprendidas entre 18 y 21 años, en una colisión frontal del turismo en que el viajaban contra un camión.

El segundo siniestro de mayor gravedad ocurrió el sábado en Córdoba y ocasionó la muerte de 3 personas, de 12, 25 y 37 años, también por una colisión frontal entre dos turismos.

El sábado fue el día con una mayor siniestralidad, con 12 muertos en 11 accidentes, seguido del viernes, con 11 fallecidos en 7.

El miércoles hubo un accidente con un fallecido y el jueves se contabilizaron 9 víctimas mortales en 9 siniestros.

Ayer, domingo, 6 personas perdieron la vida y 2 resultaron heridas leves en 5 accidentes.

En el mismo puente festivo de 2007, que se prolongó desde las 15:00 horas del viernes 27 al miércoles 2 de mayo, 42 personas murieron en 33 accidentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios