Gente

La primera portada de los gemelos de Angelina y Brad

  • Se rumorea que la exclusiva ha costado casi nueve millones de euros que irán a causas benéficas. La revista '¡Hola!' publica las fotos en España.

Hasta ahora sólo se conocían sus nombres, Knox Leon y Vivienne Marcheline, pero este lunes los lectores de diferentes revistas de todo el mundo han podido poner cara a los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, que a sus tres semanas de vida son tan famosos como su reconocidos padres. Se dice que son, además, los bebés más caros de mundo, pues se especula con que la exclusiva ha costado casi nueve millones de euros, que irán destinados a fines benéficos. Este es el precio que habrían pagado la revista People, que adquirió los derechos para Norteamérica, y la revista británica Hello! (que edita la española ¡Hola!), que los adquirió para Europa.

Al igual que hiciera con su primera hija biológica, Shiloh, la pareja de actores se ha dejado fotografiar junto a sus pequeños en un extenso reportaje de 19 páginas. En el mismo, los protagonistas de Sr. y Sra. Smith hablan de cómo será ahora su vida tras la llegada de dos niños más a su casa. Así, Angelina explica que actualmente su casa "es un caos", pero que entre los dos actores se manejan: "lo estamos pasando genial", reconoce la intérprete de Tomb Raider.

La propia actriz aseguró a la publicación norteamericana que están recibiendo mucha ayuda de sus otros hijos, sobre todo de las dos niñas, que juegan con sus hermanos como si fueran muñecos. "Nos ayudan a vestirlos, y es muy dulce porque son como pequeñas mamás", dice. De hecho, una de la protagonistas de la portada es la otra hija biológica de los actores, Shiloh, que con tan sólo dos años, coge a su hermana en su regazo para que duerma.

Por su parte, Brad mostró su emoción por haber participado del nacimiento de sus hijos. Según detalló, a pesar de que fue una cesárea el médico le permitió ayudar a sacar a sus hijos y cortó el cordón umbilical. Sobre su primera reacción al ver a sus pequeños, declaró que cuando vio a su hijo Knox le pareció un momento muy gracioso, ya que descubrió que era "muy parecido a Vladimir Putin".

Pitt explicó que se quedarán los próximos años en Italia, donde se criarán sus hijos, Maddox, de 6 años, Pax de 4, Zahara de 3 y Shiloh, junto a sus nuevos hermanos. Para ello han alquilado una mansión rodeada de viñedos (ya han comercializado un vino con su nombre) y grandes campiñas donde los niños pueden jugar y montar a caballo. "Estamos bajo la ley de la cuna", bromeó el actor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios