Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

La mujer presuntamente asesinada por su pareja en Valencia será hoy enterrada

  • El hijo de ocho años entró en la casa tras oir los 6 disparos, salió gritando y un vecino alertó a la Guardia Civil· La pareja era de nacionalidad ecuatoriana

La mujer asesinada el pasado martes presuntamente por su pareja sentimental, quien posteriormente se suicidó, en la localidad valenciana de Ontinyent, será enterrada esta tarde a las 17.30 horas en la parroquia de San José del municipio, según informaron fuentes municipales.

Los cuerpos sin vida de la pareja, una mujer de 42 años y un hombre de 38 años, de nacionalidad ecuatoriana, fueron hallados el martes con disparos de escopeta en el domicilio familiar en una casa de campo en el Camino de la Pólvora de Ontinyent, municipio en el que convivían desde hacía varios años y donde regentaban un bar.

Un vecino de la pareja alertó a la Guardia Civil, sobre las 18.30 horas de la tarde, tras oír seis disparos que procedían de una casa situada a unos 100 metros de la suya.

Previamente, el hijo en común de la pareja, de ocho años, que también había oído los disparos mientras jugaba en la calle, había entrado a la casa y fue quien encontró los cuerpos y salió de nuevo gritando. Tras recibir la llamada del vecino, la Guardia Civil se desplazó hasta la vivienda donde encontró los dos cuerpos sin vida.

Conocidos de la pareja aseguraron que él era "muy celoso" y controlaba el móvil de la mujer para ver las llamadas, aunque precisaron que "nunca hubo maltrato". "Yo lo veía y ella me lo decía, que le controlaba el móvil y esas cosas", indicó uno de ellos, que aseguró que, no obstante, no hubo "nada de maltrato". "Nunca".

Según las mismas fuentes, tanto el hombre como la mujer parecían dos personas "muy correctas" que vivían en esa casa de campo de Ontinyent con su hijo menor. La mujer tenía otros dos hijos mayores, una chica de 21 años y un varón de 19, de una relación anterior, que no convivían con la pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios