Una mujer, muy grave tras ser apuñalada por su marido en un bar de Badajoz

  • El agresor, que ha asestado entre cinco y siete puñaladas a su mujer, consiguió darse a la fuga y todavía no ha sido detenido

Una mujer de unos 45 años se encuentra en estado muy grave tras ser apuñalada por su marido en la terraza de un bar de Villanueva de la Serena, en presencia de su hija.

El suceso tuvo lugar la noche del domingo, sobre las 22.00 horas, en la terraza del Bar Sildavia y, según el camarero de este establecimiento Jorge Pizarro, la mujer, de entre 40 y 45 años, llegó al bar sola y con posterioridad apareció su hija para acompañarla.

Tras unos minutos en la terraza, llegó el marido en un estado visible de nerviosismo y, de repente, sin que nadie pudiera evitarlo, sacó un cuchillo que llevaba escondido y comenzó a apuñalar a la mujer en presencia de su hija.

El agresor le asestó entre cinco y siete puñaladas en las piernas y abdomen, y fue entonces, ante el revuelo de los presentes, cuando un ciudadano al ver a la mujer tumbada en el suelo se levantó y comenzó a golpearle con una silla por la espalda, según el relato del camarero, que fue quien llamó al Servicio de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura.

Tanto los miembros de este servicio como de la Policía Local y Nacional acudieron de inmediato al lugar del suceso y trasladaron a la mujer al Hospital de Villanueva-Don Benito, donde se encuentra ingresada en estado muy grave.

Por su parte, el agresor, que al parecer estaba en trámites de separación de su mujer, consiguió darse a la fuga y todavía no ha sido detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios