La mujer fallecida en Vigo será enterrada mañana

  • Su presunto agresor y pareja de la joven brasileña de 25 años pasará mañana a disposición judicial después de prestar declaración a la policía Nacional

La mujer brasileña de 25 años de edad, que responde a las iniciales de A.D. y que apareció muerta ayer en su domicilio de Vigo supuestamente a manos de su pareja, será enterrada mañana en el cementerio de Pereiró.

Una vez realizada la autopsia en el Hospital Nicolás Peña, el cuerpo de la joven permanecerá a la sala número cinco del tanatorio ubicado en las proximidades del camposanto hasta mañana, según confirmaron fuentes de la empresa Emorvisa, que procederá al entierro.

La familia de la víctima pertenece a la congregación cristiana España de Vigo, perteneciente a la iglesia evangélica. Según explicó el responsable del culto de este colectivo, Hilario Costadelle, los allegados de la mujer "todavía no han decidido" si habrá ceremonia en el entierro de mañana, aunque aseguró su presencia en el acto, así como de otros miembros de la congregación, para mostrar su apoyo a los allegados.

Por su parte, el presunto agresor, que fue detenido la pasada noche y que resultó ser la pareja de la víctima, un individuo brasileño de 44 años de edad e iniciales M.D.D.S., pasará mañana a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, después de que hoy prestase declaración en la Comisaría de la Policía Nacional de la ciudad olívica.

El suceso ocurrió sobre las 20.00 horas de ayer en un piso de la Travesía de Vigo, cuando agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, con un golpe en la cabeza que, según las hipótesis que barajan las fuerzas de seguridad, pudo ser propinado con un ladrillo. Los hijos de la pareja, de 3 y 4 años, avisaron a los vecinos, quienes, a su vez, llamaron a las fuerzas de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios