Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sociedad

Una joven de 18 años muere tras ser apuñalada por su novio en Salamanca

  • Detenida en Alicante una pareja por el fallecimiento del ex compañero de la mujer

Una joven de 18 años murió ayer, presuntamente a manos de su compañero sentimental, de 19, tras sufrir una agresión con arma blanca en un paraje próximo a la depuradora de Villamayor de la Armuña (Salamanca), confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil.

El suceso se conoció sobre las 05:30 de ayer, cuando la Guardia Civil recibió una llamada del presunto asesino, cuya identidad se corresponde con las iniciales V. M. G. P., de nacionalidad portuguesa y vecino desde hace dos años de la localidad salmantina de Ledesma, quien en estado de shock comunicó haber asesinado a su compañera.

Entre el presunto autor de los hechos y la fallecida M.S.C.H, que residía en la calle La Vellés de Salamanca, existía una relación sentimental desde hacía varios años que puede haber estado en trámites de ruptura, han agregado las mismas fuentes.

El joven, que permanece detenido hasta que sea puesto a disposición judicial, no presentaba, según ha declarado el alcalde de Ledesma, José Prieto, "ningún comportamiento extraño".

En Alicante, un hombre de 49 años también murió ayer por la noche tras una discusión ocurrida en una vivienda donde vivía su ex pareja y el actual novio de esta, quienes han sido detenidos por este caso y pasan hoy a disposición judicial.

Por motivos que aún no han trascendido, la mujer -identificada como M. E. G., de 45 años de edad- y su actual novio -un varón de 34 años identificado como F.V.A.A.- se enzarzaron en una pelea con Gines R.A. en el transcurso de la cual este resultó muerto, al parecer por asfixia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios