Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Sociedad

Un japonés descubre a una mujer que vivía en su armario

  • El hombre, un soltero de 57 años, comenzó a notar que la comida desaparecía del frigorífico, por lo que colocó cámaras de vigilancia.

Un japonés se llevó la sorpresa de su vida al percatarse de que  tenía una intrusa viviendo dentro de su armario. 

El hombre, un soltero de 57 años de edad residente en Fukuoka,  en el oeste de Japón, comenzó a notar que en su casa pasaban cosas  extrañas cuando la comida empezó a desaparecer de la nevera.  Intrigado, instaló una cámara de seguridad y para su sorpresa  descubrió a una mujer paseándose tranquilamente por el domicilio  cuando se encontraba a solas. 

La policía entró entonces en acción y descubrió a una mujer  instalada en la parte superior del armario del domicilio, donde  pernoctó al parecer "por casi un año pero no todo el tiempo". 

La mujer, Tatsuko Horikawa de 58 años, había colocado una  colchoneta y varias botellas de agua en la parte superior del  armario, donde cabe una persona acostada. Según le dijo a la  policía, no tenía otro lugar donde vivir

Horikawa fue detenida y ahora las autoridades sospechan que  tiene más escondrijos en otras viviendas del barrio. No se ha  revelado cómo tuvo acceso al interior del domicilio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios