Sociedad

Un hombre se entrega a la Policía tras matar a su madre a puñaladas

  • Hallan el cadáver de un joven de quince años que jugaba con su hermano en un río de Barcelona

Vecinos de la finca de la calle Hilario Sangrador de Madrid, donde un joven mató el jueves por la noche supuestamente a su madre, apuntaron ayer a Efe que ambos discutían con frecuencia por motivos de dinero.

Clara F. M., de 59 años, murió apuñalada supuestamente por su hijo, José Agustín M. T. F., de 29 años, y fue el propio joven quien telefoneó a la Policía hacia la 01:30.

Uno de los vecinos aseguró que el joven es un guardia jurado en paro que siempre pedía dinero a su madre para sus gastos.

Otro de los vecinos, Ignacio García, apuntó que el presunto parricida frecuentaba un gimnasio cercano donde practica boxeo pero nunca fue problemático en la finca.

La mujer trabajaba como auxiliar administrativo en los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid.

La crónica negra de sucesos también pasó ayer por Barcelona, al localizar de madrugada los Bomberos de la Generalitat el cuerpo de un menor de 15 años en el río Ter, a su paso por Montesquiu, cuya desaparición había denunciado la familia horas antes.

El cadáver fue localizado entre las cañas del río y, al parecer, el adolescente había salido a jugar con su hermano, que decidió regresar antes a casa, y la alerta la dio la familia cuando el menor no regresó a su casa por la noche.

Fuentes de los Bomberos indicaron que se está a la espera de la autopsia para determinar las causas y las circunstancias en que se produjo el fallecimiento, aunque no había indicios de que se trate de una muerte violenta.

Según el responsable de un bar cercano a los hechos, una valla limita el acceso al río en esta zona y el joven la debió saltar para ir a buscar una pelota al agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios