Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Seis detenidos por la muerte de un menor en Barcelona

  • El joven recibió varias puñaladas en una pelea multitudinaria

Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis jóvenes por su presunta relación con la muerte de un menor venezolano de 16 años tras una pelea multitudinaria en la que anoche participaron unas 25 personas en la localidad de Rubí (Barcelona).

Aunque tanto el fallecido como los detenidos proceden de países latinoamericanos, los Mossos, en principio, no tienen indicios de que formen parte de bandas organizadas y de que sea un enfrentamiento entre grupos rivales.

Entre los detenidos se encuentra el presunto autor material del homicidio, Alexis Emmanuel C.M, de 20 años, de nacionalidad dominicana y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, quien supuestamente asestó varias cuchilladas al menor, que fue ingresado de urgencia en un centro hospitalario, donde murió poco después.

La pelea se produjo en la calle San Miguel de Rubí, localidad cercana a Barcelona, donde los implicados se encontraban para acudir a una fiesta, momento en el que, por causas que se desconocen, se inició el enfrentamiento.

Hasta el lugar se desplazaron rápidamente agentes de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra, quienes, además de al supuesto homicida, detuvieron también a dos menores de edad, a Edward Orlando Z., de 36 años y vecino de Rubí, a Henry David T.P., de 21 años y vecino de L'Hospitalet y a Jofre Javier R.F, de 18 años, también vecino de Rubí, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana.

La Policía, que ha podido recuperar un cuchillo que probablemente fue el arma del crimen y que está siendo analizado, identificó además a otras veinte personas presuntamente relacionadas con la reyerta, pero que no estarían vinculadas con el homicidio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios