Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Salva la vida pese a que le clavaron un cuchillo en el cuello

  • La mujer apuñalada se salvó gracias a que le cuchillo no le afectó ningún vaso sanguíneo de importancia ni las cervicales

Una mujer dominicana, de 40 años, ha salvado la vida gracias a que el cuchillo de cocina que alguien le clavó en el cuello no le afectó ningún vaso sanguíneo de importancia, ni las cervicales, a pesar de tenerlo hundido en la parte posterior hasta la empuñadura.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió en el domicilio de la mujer, un tercer piso de la calle Felipe Álvarez, número 24, en el distrito de Villa de Vallecas de la capital, sobre las ocho y media de esta mañana.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe de que el autor del apuñalamiento podría haber sido un hombre que también vivía en el piso y que aún no ha sido detenido.

A la llegada de las asistencias del Samur, hallaron a la mujer ensangrentada con un cuchillo de cocina clavado en la parte posterior del cuello hasta la empuñadura (unos diez centímetros), pero consciente y orientada.

Al parecer, la hoja no afectó ningún vaso sanguíneo y tampoco las cervicales, han agregado las fuentes.

Los médicos del Samur, después de estabilizar a la herida, decidieron su traslado al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada en estado grave pero fuera de peligro, salvo complicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios