Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Positivo por cocaína el conductor de un autobús con 29 escolares en Béjar

Un conductor de un autobús de transporte escolar dio ayer positivo en consumo de cocaína en un control de la Guardia Civil, en cuyo momento trasladaba a 29 menores al Centro de Educación Infantil y Primaria Díaz de Muñoz de Béjar (Salamanca).

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, dentro de la campaña de transporte escolar prevista por la Dirección General de Tráfico desde el ayer hasta el próximo viernes, los agentes procedieron sobre las 09:20 al control de la documentación de cinco autobuses que trasladaban a menores por diferentes rutas escolares hasta el centro escolar.

La Guardia Civil tuvo constancia de que el conductor responsable de una de las rutas escolares, que en dicho momento transportaba a 29 escolares, había dado positivo en drogas (cocaína), por lo que "inmediatamente" fue denunciado y el autobús inmovilizado. El conductor, de 41 años y natural de Salamanca, realizaba una ruta de transporte escolar por diferentes pueblos de la comarca de Béjar con destino final al centro de Infantil y Primaria, con un recorrido aproximado de 30 kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios