Muere un joven tras consumir una droga sintética en una fiesta

  • Un joven de 24 años ha fallecido en Barcelona tras tomar una droga sintética. Un amigo suyo ha sido detenido por haberle proporcionado la sustancia estupefaciente que supuestamente le causó la muerte.

La víctima, de nacionalidad sueca y vecino de Barcelona, falleció hacia la 01.00 del pasado sábado mientras celebraba una fiesta con motivo de su 24º aniversario en una casa situada en la calle Nou de Sant Francesc de Barcelona.

A la espera de conocer el resultado de los análisis toxicológicos para determinar la causa exacta de la muerte, los Mossos detuvieron a Tim R. J., de 26 años, también de nacionalidad sueca, que admitió que le había proporcionado una pequeña cantidad de MDMA (metilendioximetamfetamina).

El detenido quedó ayer en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez de guardia.

Los Mossos recibieron la madrugada del sábado el aviso de que una persona había fallecido en el piso de la calle Nou de Sant Francesc, por lo que una patrulla se personó en el lugar y comprobó que los hechos habían sucedido en el marco de la fiesta de cumpleaños de la víctima.

Tras tomar declaración a las personas que se encontraban en la fiesta, los agentes detuvieron a Tim R. J., acusado de un delito de homicidio imprudente y otro contra la salud pública.

Al parecer, según los Mossos, el detenido admitió que le había proporcionado a la víctima una pequeña cantidad de MDMA, pero aseguró que lo había hecho porque fue el propio homenajeado el que se la encargó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios