Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Muere un hombre tiroteado junto a su casa en Murcia

  • El hombre ha recibido varios disparos por parte de un grupo de personas que poco después se dio a la fuga en un turismo

Un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.C.F., de 36 años y vecino de Águilas (Murcia), ha muerto a consecuencia de los disparos que recibió por parte de un grupo de personas junto a su domicilio, según ha informado la Delegación del Gobierno en Murcia.

Un testigo del suceso, que vio los hechos al asomarse a la calle, ha declarado a la Guardia Civil que Un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.C.F., de 36 años y vecino de Águilas (Murcia), murió anoche a consecuencia de los disparos que recibió por parte de un grupo de personas junto a su domicilio, informó hoy la Delegación del Gobierno en Murcia.

Un testigo del suceso, que vio los hechos al asomarse a la calle, declaró a la Guardia Civil que el hombre fue abordado junto a su casa y recibió varios disparos por parte de un grupo de personas que poco después se dio a la fuga en un turismo.

La Guardia Civil investiga el suceso, del que por el momento no han trascendido más detalles.

Los efectivos del 061 que acudieron al lugar avisados por los vecinos nada pudieron hacer para salvar la vida de J.C.F., que falleció poco después en la ambulancia.

De madrugada se personaron en el lugar de los hechos, en la calle Prolongación Marbella, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Lorca y el médico forense, ordenando el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense de Murcia para la práctica de la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios