Sociedad

Muere un niño de 4 años en un accidente con un tractor en Cantabria

Un niño de cuatro años murió el pasado domingo en Polanco (Cantabria) a consecuencia de un accidente con un tractor, del que podría haberse caído, según las primeras hipótesis. Según fuentes de la Guardia Civil, la causa de la muerte no se podrá confirmar hasta que se disponga de los resultados de la autopsia, pero se baraja la caída del menor del tractor. El accidente se produjo sobre las 16:30 en Polanco y el niño fue trasladado al centro de salud del municipio. El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrelavega, que instruye diligencias, registró el "levantamiento del cadáver" a las 18:50.

A raíz del fallecimiento del menor, el Ayuntamiento de Polanco decretó dos días de luto oficial a propuesta de la alcaldesa, Rosa Díaz Fernández. Con esta medida, los integrantes de la Corporación desean solidarizarse con la familia del menor y transmitirles su "más sentido pésame y las condolencias por tan luctuoso hecho" que el domingo "conmocionó a todo el municipio".

Además, el consistorio decidió suspender los actos de celebración del Carnaval organizado previstos para la tarde del miércoles, en apoyo a los familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios