Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sociedad

Los Mossos buscan a los asaltantes de un camión de tabaco por valor de 500.000 euros

  • Retuvieron al conductor y a su acompañante mientras ellos se llevaron el remolque a otro emplazamiento y allí descargaron toda la carga que llevaba

Los Mossos d'Esquadra buscan a los atracadores que el viernes pasado robaron la carga de un camión que salía del polígono industrial de Celrà (Girona) y transportaba cartones de tabaco por valor de 500.000 euros hasta la zona de Els Límits, en La Jonquera, según han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la mañana, cuando el camión salió del almacén que la empresa mayorista de tabaco Logista posee en el polígono industrial de Celrà y varios individuos lo asaltaron a punta de pistola.

Los atracadores retuvieron al conductor y a su acompañante, a los que ataron con bridas y los dejaron dentro de la caja del camión mientras ellos se llevaron el remolque a otro emplazamiento y descargaron toda la carga que llevaba: cartones de tabaco para suministrar a las tiendas de la zona fronteriza de comercios de Els Límits, en La Jonquera.

La policía consiguió localizar el camión, con los dos trabajadores atados dentro, unas cinco horas más tarde en un descampado de la localidad de Porqueres (Girona).

Este es el segundo asalto a un camión en menos de un mes ya que a mediados del pasado mes de julio unos desconocidos se llevaron tres camiones que estaban aparcados en el exterior de una empresa de Llagostera (Girona), cargados con 75 toneladas de cobre, valoradas en 600.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios