Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Hallan dos cuerpos en un coche sepultado por un alud de tierra en Lérida

Los Mossos d'Esquadra y los bomberos de la Generalitat encontraron ayer los dos cadáveres de los ocupantes de un coche que quedó sepultado el lunes por un desprendimiento de tierra en Castell de Mur (Lérida), según informó la Policía catalana.

La búsqueda del coche atrapado empezó el lunes tras un desprendimiento de tierra en la carretera LV-9124 y se retomó ayer por la mañana, empezando por comprobar la estabilidad de la vía con geólogos y bomberos.

La principal hipótesis, a la espera de las pruebas forenses, es que las víctimas son los padres del alcalde de Sant Esteve de la Sarga (Lérida), Jordi Navarra, puesto que la documentación hallada por el equipo de rescate era de ellos y estaba intacta y el coche era de su propiedad. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Lérida.

La carretera continuaba cortada en el punto en el que se derrumbó una peña, ya que piedras de grandes dimensiones, que pueden pesar más de 50.000 toneladas, ocupan unos 200 metros de la vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios