Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Hallan el cadáver de un hombre de 82 años con signos de violencia en un piso de Madrid

  • El cuerpo estaba en el pasillo de la vivienda, atado de pies y manos y con la cabeza tapada, según fuentes de la investigación, que han detallado que el agresor o agresores se habían ensañado con la víctima

Un hombre de 82 años ha sido hallado muerto hoy, con signos de violencia, en el piso en el que residía en la calle Baeza de Madrid, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El cuerpo estaba en el pasillo de la vivienda, atado de pies y manos y con la cabeza tapada, según fuentes de la investigación, que han detallado que el agresor o agresores se han ensañado con la víctima.

Unos familiares del fallecido que residen en Ávila llamaron esta tarde al 112 para denunciar su desaparición, y los servicios de emergencia les recomendaron denunciar los hechos ante la Policía, lo que hicieron, según ha explicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Sobre las 14.20 varios agentes y una unidad del SUMMA acudieron al piso, en el número 7 de la calle Baeza del distrito de Chamartín, y le encontraron muerto "con varios golpes", por lo que se trabaja con la hipótesis de un homicidio, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Agentes del Homicidios y de la Policía Científica han estado varias horas en la vivienda recabando pruebas.

Varios vecinos del bloque, que prefirieron guardar el anonimato, han identificado a la víctima como Ángel Salvador, residente en el inmueble desde su edificación, hace más de 40 años, y viudo "desde hace mucho tiempo", por lo que vivía solo.

Han detallado que mantenía un contacto casi permanente con su familia, especialmente con sus hijos, con los que se reunía a menudo, y han dicho de él que se trataba de "una persona extraordinaria".

Asimismo, algunos trabajadores del bar "La Falla", cercano a la vivienda, han dicho que la víctima acudía a almorzar con frecuencia y era una persona muy afable y amigable, y que viajaba habitualmente a pesar de sus 82 años

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios