Hallan el cadáver de una mujer asesinada a puñaladas en un piso de Barcelona

  • La víctima, de origen boliviano y de 29 años, ha sido encontrada en lahabitación en la que vivía alquilada

Los Mossos d'Esquadra han hallado a primera hora de la tarde el cadáver de una mujer con signos de haber sido asesinada con un arma blanca en un piso de Barcelona.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el cuerpo sin vida de la mujer, de 29 años y de origen boliviano, ha sido hallado con cuatro puñaladas en la habitación que tenía alquilada en un piso situado en el número 234 de la Gran Via de les Corts Catalanes.

Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para poder determinar las causas y las circunstancias del homicidio, ya que no se descarta que haya podido ser un nuevo caso de violencia machista.

Al parecer, la mujer tenía alquilada una habitación en el piso, situado en el barrio de la Font de la Guatlla de Barcelona, en el que otras personas también tenían arrendadas otras estancias, según las mismas fuentes.

Hacia las una de la tarde, los Mossos han sido alertados del homicidio por uno de los inquilinos, que ha encontrado el cadáver.

Cuando los agentes han llegado al inmueble, encontraron el cadáver de la mujer, que presentaba cuatro heridas de arma blanca repartidas entre el pecho y la espalda.

La Unidad Territorial de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de las pesquisas, al tratarse de un caso de homicidio.

Se da el caso de que este es el segundo crimen mortal que sufre una mujer en Cataluña en los dos últimos días, ya que ayer una mujer fue tiroteada mortalmente en Sabadell  por su ex compañero, de quien se acababa de divorciar.

Tras cometer el crimen, el ex marido se disparó con la misma escopeta con el objetivo de suicidarse, aunque no pudo acabar con su vida y quedó gravemente herido, por lo que permanece en la UCI del Hospital Parc Taulí de Sabadell en estado de coma y con pronóstico "muy grave", según fuentes de este centro médico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios