Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

La Guardia Civil cuelga en su web fotos de pederastas y pide la colaboración ciudadana

  • Las fotos han sido extraídas de varios vídeos de contenido pedófilo. Presumiblemnete, los hombres son oriundos de Norteamércia, Europa del Este y Latinoamérica.

La Guardia Civil ha colgado por primera vez en su página web fotos de presuntos pederastas, extraídas de vídeos de contenido pedófilo, y ha pedido la colaboración ciudadana para proceder a su identificación.

En las fotografías aparecen varios hombres, uno presumiblemente oriundo de Norteamérica, otro de Europa del Este y un tercero de Latinoamérica.

En la página web de la Guardia Civil (www.guardiacivil.es), se explica en el apartado de Delitos Telemáticos que a raíz de las numerosas investigaciones desarrolladas por este Grupo los agentes han incautado diversos vídeos de contenido pedófilo en los que se aprecia a varios adultos abusando sexualmente de menores.

A pesar de los esfuerzos realizados por estos expertos, no ha sido posible la identificación de estos presuntos pederastas, por lo que se ha decidido solicitar la colaboración ciudadana para que aquellas personas que pudieran aportar algún dato sobre estos sospechosos, lo comuniquen a través de correo electrónico.

La dirección del correo es delitostelematicos@guardiacivil.org, y a él se pueden dirigir todas aquellas personas que tengan alguna información sobre la identidad de los autores de estos abusos.

El pasado mes de octubre Interpol difundió fotografías de un pederasta que habían sido anteriormente manipuladas por el delincuente para impedir su identificación.

Pese a ello, los ciudadanos lograron identificar al sospechoso y pudo ser detenido en Tailandia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios