Fallece una mujer en Madrid al caer desde un quinto piso tras discutir con su novio

  • El novio de la chica ha sido detenido después de que se encontrara sangre en el interior del piso.

Comentarios 1

Una joven peruana de 20 años falleció esta noche tras caer al suelo desde un quinto piso en la calle de Atocha de Madrid, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El novio de la chica, un joven español de 19 años, ha sido detenido por estos hechos después de que se localizaran rastros de sangre en el piso donde se encontraba la pareja. 

Los hechos ocurrieron sobre las 21.05 horas cuando un agente de Movilidad alertó a los servicios de emergencia de la presencia de una chica tendida en el suelo a la altura del número 100 de la calle Atocha. 

La chica, identificada como Lucia C.B., de 20 años y nacionalidad peruana, murió en el acto, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar sólo pudieron certificar su fallecimiento, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El compañero sentimental de la chica, Ángel R.C., de 19 años y nacionalidad española, confesó a los agentes de una patrulla de la Policía Municipal, que fueron los primeros en llegar al lugar, haber discutido con su novia momentos antes de que ésta se precipitara al vacío.

En el piso donde se registró la discusión entre la pareja se localizaron restos de sangre que, al parecer, pertenecían a la joven. El médico forense que acudió al domicilio determinó que, según los primeros indicios, se trataba de un homicidio.

El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver sobre la medianoche y la detención del chico como presunto autor de la muerte. El joven fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Tetuán para que preste declaración.

Los agentes del Grupo X de Homicidios se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar la relación del chico con los hechos o si, por contra, la joven se precipitó al vacío de forma accidental o voluntaria.

Si finalmente se confirma que se trata de un caso de violencia de género, ésta nueva muerte elevaría a diez el número de mujeres fallecidas en España a manos de sus parejas o ex parejas en lo que va de año, según datos recopilados por Europa Press.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios