Sociedad

Detienen a dos hombres en Barcelona por matar a la pareja sentimental de uno de ellos

  • Con este asesinato son ya dos las víctimas por violencia de género en lo que va de año

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres como presuntos autores de la muerte de una mujer de 32 años, que era la pareja sentimental de uno de ellos, en L'Hospitalet de Llobregat, según informó la Policía. Los dos detenidos son Santos Sebastián V.V., de 42 años y pareja sentimental de la mujer asesinada, y Gamaniel Néstor R.R., de 38 años.

Tanto la víctima como los detenidos son de nacionalidad peruana. El crimen se produjo sobre las 16.00 del miércoles en el domicilio familiar.

Según las mismas fuentes, los propios familiares avisaron a la Policía de que se había producido una pelea y que una mujer se encontraba herida. Cuando los agentes y los servicios sanitarios llegaron a la vivienda, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima.

En el mismo domicilio también se encontraban los dos detenidos, que fueron acusados de un delito de homicidio con el agravante de violencia de género.

Los Mossos están a la espera de conocer los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la mujer. Por el momento se desconoce cuál de los dos detenidos ha sido el autor material del crimen.

Los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría de los Mossos de L'Hospitalet y presumiblemente pasarán mañana a disposición del juez.

El Ayuntamiento de la localidad ha convocado para hoy una concentración para condenar este suceso.

Este asesinato eleva a dos el número de víctimas por violencia machista desde que comenzó el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios