Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Detenido tras hacer tocamientos y dar varios tortazos a una mujer en Bilbao

  • El joven fue detenido acusado de un delito contra la libertad sexual, agresión y amenazas y ha sido puesto a disposición judicial

Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Municipal de Bilbao por supuestamente haber realizado varios "tocamientos" a una mujer en plena calle, a la que también le propinó varios "tortazos" cuando le recriminó su actuación.

Según ha informado el Consistorio bilbaíno en una nota de prensa, el suceso se produjo sobre las 22.00 horas del pasado sábado en la calle Cantalojas cuando agentes que se encontraban patrullando la zona fueron requeridos por un grupo de mujeres.

Una de ellas, de 34 años, explicó a los miembros de la Policía Municipal que, momentos antes, cuando estaba charlando con sus amigas, fue abordada por un varón que "sin venir a cuento" le realizó "tocamientos" por diversas partes de cuerpo.

Además, y siempre según la versión de la víctima, al recriminarle su comportamiento, el joven comenzó a amenazarla y le propinó varios "tortazos" en el rostro, hasta que finalmente su compañeras impidieron que siguiera con la agresión.

A continuación, los agentes localizaron al presunto agresor que presentaba evidentes síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El joven fue detenido acusado de un delito contra la libertad sexual, agresión y amenazas y ha sido puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios