Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Detenido tras morir su esposa al caer desde un duodécimo piso en Benidorm

  • La mujer había presentado una denuncia por malos tratos contra su esposo, pero no había solicitado orden de alejamiento y, de hecho, seguía conviviendo con su pareja

Un hombre de 65 años ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Benidorm después de que su esposa, de 53 años, muriera tras caer desde el balcón de la vivienda que compartían, situada en el duodécimo piso del edificio Cénit, han informado a EFE fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:05 horas del lunes en una vivienda de la calle de La Pipa, por causas que la Policía está investigando.

El SAMU recibió sobre esa hora una llamada alertando de que una mujer se había arrojado por el balcón de su casa, pero cuando los médicos llegaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, que murió en el acto, han precisado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Poco después, agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al marido para determinar si pudo tener relación con los hechos.

Según fuentes policiales, la mujer había presentado una denuncia por malos tratos contra su esposo, pero no había solicitado orden de alejamiento y, de hecho, seguía conviviendo con su pareja.

La declaración del marido y los resultados de la autopsia deberán determinar si se trata de un caso de suicidio o si la mujer pudo ser empujada, han indicado las mismas fuentes, que han apuntado que el detenido podría pasar el miércoles a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios