Sociedad

Detenido por amenazar con un hacha a los viajeros de un autobús en Castellón

  • El supuesto autor de los hechos, con síntomas de embriaguez, fue detenido por los agentes de la Guardia Civil, que además encontraron el hacha dentro de su maleta.

Agentes de la Guardia Civil de Benicarló han detenido a un hombre de 44 años y nacionalidad rumana que supuestamente amenazó con un hacha a los viajeros de un autobús que realizaba el trayecto Barcelona-Alicante.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la detención se produjo a las 09.30 horas de este domingo tras recibir una llamada en el 112 en la que se alertaba de que un hombre armado con un hacha estaba amenazando a varios pasajeros.

En ese momento se estableció un dispositivo de búsqueda y las patrullas que se desplazaron a la autopista AP-7 localizaron el autobús estacionado en el área de servicio de Benicarló.

El supuesto autor de los hechos, con síntomas de embriaguez y que ya había protagonizado diversos incidentes durante todo el trayecto, fue finalmente detenido por los agentes de la Guardia Civil, que además encontraron el hacha dentro de su maleta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios