Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Detenida una joven en un piso de Vigo donde se encontró un chico muerto

  • En el interior de la vivienda encontraron el cadáver del joven boca abajo y con abundante sangre en la cabeza y en el cuello

Una joven morena salió esposada de la residencia de Vigo, ubicada en el número 38 de la Avenida Castelao, donde un joven vigués fue encontrado muerto con aparentes signos de violencia, según informaron fuentes de la Policía Local.

La mujer salió del inmueble entre gritos de "fuera" y "no nos abrías" por parte de los familiares del joven concentrados en la zona donde se encuentran en este momento un equipo forense para proceder al levantamiento del cadáver. Según declararon, la joven detenida presentaba visibles heridas en el cuerpo.

Agentes de la Policía Local se encontraban en el lugar de los hechos desde las 20.55 horas y, tras ellos, una dotación del parque de bomberos de Balaídos se trasladó a la zona y consiguió entrar en la vivienda, un primer piso, a través de una ventana. Según su relato, una vez dentro encontraron el cadáver del joven al lado de la puerta de la cocina, boca abajo y con abundante sangre en la cabeza y en el cuello.

Tal y como figura en el parte de los bomberos, también había sangre en otras partes del inmueble "abundante desorden". Después de conseguir abrir la puerta de entrada a la residencia, entraron los agentes y los miembros de una ambulancia medicalizada, aunque nada se pudo hacer por salvar la vida del joven.

Según explicaron los vecinos, el joven vivía con su madre aunque estos días se encontraba solo porque ésta se había ido de vacaciones. También relataron que en la jornada de ayer habían visto al perro del joven paseando solo por la zona, lo que les llamó la atención. A esta hora, agentes de la Policía Científica y de la Policía Nacional y los forenses continúan en el interior de la vivienda para analizar lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios