Sociedad

Cruz Roja rescata el cadáver de un hombre que flotaba frente a la costa de Alicante

  • El cadáver correspondía a un varón de mediana edad que presentaba un tatuaje con un texto escrito en castellano en el brazo derecho

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, apuntó hoy a un accidente como causa de la muerte del hombre cuyo cuerpo fue localizado ayer flotando a la deriva a unas dos millas mar adentro de la costa oriolana.

Peralta, que hoy realizó una visita a varias oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal-Inem, explicó a los periodistas que aún no se disponde de "datos exactos" aunque, dijo, "nos da la impresión de que es un accidente por las circunstancias en las que ha aparecido el cadáver".

En esta línea, insistió en que "la primera impresión es que se trata de un accidente" aunque matizó que "lógicamente hay que llevar a cabo la autopsia que nos permita ver cual es la causa exacta del fallecimiento".       

Efectivos de Cruz Roja, junto a agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante), rescataron ayer el cadáver de un hombre que se encontraba flotando a la deriva a unas dos millas mar adentro de la costa oriolana. Los hechos sucedieron cerca de las 17.15 horas de ayer, cuando la policía recibió el aviso del teléfono de emergencias 112 que indicaba que había un cadáver flotando en el mar frente a la urbanización oriolana de La Zenia

La alerta la dio la tripulación de una embarcación de recreo que divisó el cuerpo. El cadáver correspondía a un varón de mediana edad que presentaba un tatuaje con un texto escrito en castellano en el brazo derecho.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios