Sociedad

Condenados dos jóvenes rusos que mataron a una chica y se comieron parte de su cadáver

  • La víctima, de 16 años, murió ahogada en una bañera. Sus asesinos la descuartizaron y guardaron sus restos en una maleta, salvo una parte, que cocinaron y se comieron.

Dos jóvenes han sido condenados a 18 y 19 años de prisión en Rusia por el asesinato de una adolescente, cuyo cadáver descuartizaron y del que se comieron una parte, según informa el diario Kommersant. El Tribunal Urbano de San Petersburgo condenó a Maxim Glavatskij a 19 años de prisión y a Yuri Mozhnov, a 18. La joven, de 16 años, desapareció el 18 de enero del año pasado y sus restos fueron hallados dos semanas más tarde.

La investigación determinó que los jóvenes, que dijeron ser seguidores de las subculturas emo y gótica, asesinaron a Karina Baduchián después de que los tres consumieran bebidas alcohólicas. Según la Fiscalía, la adolescente murió ahogada en una bañera y sus asesinos la descuartizaron y guardaron sus restos en una maleta. Después los jóvenes dejaron restos del cuerpo en diferentes lugares y conservaron una parte, que aderezaron, envolvieron en papel de aluminio y cocinaron al horno con patatas, para después comerséla, precisó la Fiscalía.

Los acusados, que tenían 20 años cuando cometieron el crimen, confesaron inicialmente el asesinato y lo justificaron diciendo que estaban hambrientos, aunque después se culparon mutuamente de lo sucedido y se declararon inocentes. También han sido acusados de robo, ya que vendieron los objetos personales de su víctima, entre ellos una cámara de fotos, un teléfono y joyas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios