Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sociedad

Atracan un banco a punta de pistola en Madrid y huyen en el coche de la Policía

  • Los atracadores capturaron al director de la sucursal bancaria como rehén, hasta que consiguieron hacerse con un vehículo de la Policía Local, con el que huyeron

Dos hombres de nacionalidad española y armados con pistolas, atracaron hoy la sucursal de 'La Caixa', ubicada en la calle Generalísimo del municipio de Torrejón de Velasco, sin causar heridos y llevándose una cantidad de dinero aún por determinar, según informó un portavoz de la Guardia Civil.

Los atracadores capturaron al director de la sucursal bancaria como rehén, hasta que consiguieron hacerse con un vehículo de la Policía Local, con el que huyeron a la cercana localidad de Humanes. Una vez allí robaron una furgoneta que, según la Benemérita, abandonaron posteriormente "en las cercanías de la estación de tren", donde pudieron hacerse con otro vehículo.

Fuentes policiales del municipio de Humanes precisaron que varias calles de la localidad permanecieron cortadas hasta las 13:30 horas, mientras los atracadores circulaban por el pueblo.

La Guardia Civil anunció además la ampliación del dispositivo de búsqueda a la red de trenes, además de la de carreteras.

Una empleada de la sucursal bancaria asaltada confirmó que las personas retenidas durante el atraco se encuentran "todos bien" y que los asaltantes no hicieron "nada a nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios