Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

CERTAMEN DISEÑADORES NOVELES ANDALUCES

Mauricio Naranjo, 'Gitanería'

  • Las camisas, las faldas, los pichis y los vestidos están pensados de un modo clásico, pero original, con cortes asimétricos que otorgan movimiento a los volantes.

Este diseñador se define como autodidacta. Tras realizar diversos cursos relacionados con el mundo del diseño, ha paseado sus creaciones por varias pasarelas de moda, resultando finalista del Certamen de Noveles de la pasada edición de Simof. En esta ocasión, Mauricio propone ‘Gitanería’, un concepto basado en el porte, la elegancia y el saber darle movimiento al vestido. Aunque combina por diferentes tejidos en una misma prenda, resalta la mezcla de estampados con lunares. En los trajes, el blanco y el negro tiene como contrapunto el rojo, colores en armonía con los complementos: peinas, peinecillos, pendientes montados en oro y coral, y flores naturales. 

Colaboradores:

El Cortinal (flores), Casa Tejada (peinetas), Lebrijoya, Brígida Vidal (croché).

Agradecimientos:

“A Simof por esta oportunidad. A los colaboradores, especialmente a mi tía Brígida, que ha puesto la nota de arte en las rosas de croché que adornan el traje de cierre. A Punto Radio Lebrija y a todos los que han confiado en mí siempre”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios