Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sevilla

Concha de la Piña, ganadora del traje de flamenca de Ángeles Verano

  • La afortunada visitó el taller de la diseñadora para recoger el vestido que ha conseguido por su participación en el Concurso del Grupo Joly.

El traje que Ángeles Verano diseñó en exclusiva para el I Concurso de Diseñadores de Moda Flamenca organizado por diariodesevilla.es ya tiene dueña. Se trata de Concha de la Piña Sígler, una joven de 29 años natural de Ubrique (Cádiz), que ya ha estado en el taller que la diseñadora tiene en la calle Cuna de Sevilla para recoger su premio.

Durante el acto de entrega Concha estaba ilusionada por el premio pero también sorprendida por haber sido la ganadora . Y es que como ella misma contó, fue su madre quien la puso al tanto del concurso y la animó a participar. En ese mismo momento entró en la web y votó por el diseño que más le llamó la atención, en concreto uno de la colección de Vicky Martín Berrocal. Lo hizo, eso sí, con pocas esperanzas ya que "nunca le ha tocado nada" y pensó que sería muy difícil que fuese la agraciada pues participaban lectores de todas las webs de Grupo Joly.

"No me lo creía, cuando vi que había recibido un correo del concurso pensé que era para decirme que no había tenido suerte porque nunca me toca nada", afirmaba la gaditana. Pero, en esta ocasión, la fortuna ha estado de su lado y esta joven, amante de la feria y la moda flamenca, ya puede presumir de contar con un traje de diseño exclusivo de Ángeles Verano que lucirá en las diferentes Ferias de Andalucía y que podrá sumar a la colección que ya posee.

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios