Deportes

El portugués Moreira, recibe el alta hospitalaria

  • Según el diagnóstico médico, el jugador del Partizán sólo sufrió un traumatismo craneal leve y está previsto que en la tarde de este jueves regrese a Belgrado para unirse al trabajo con sus compañeros.

El jugador y capitán del Partizán de Belgrado, Almani Moreira, que el miércoles sufrió un desvanecimiento durante el partido de Copa de la UEFA, disputado en el estadio Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, recibió el alta en el Hospital Virgen del Rocío, donde fue ingresado tras dicho percance, según fuentes del centro sanitario.

Como se recordará, Moreira, que ha pasado la noche en observación, se desplomó en el centro del campo, en el minuto 3 del encuentro. Aunque al principio se desconocía la causa de este percance, el diagnóstico final señala que el futbolista tan sólo ha sufrido un traumatismo craneal leve, de grado 1.

Así las cosas, está previsto que Almani Moreira vuele este jueves mismo en dirección a Belgrado, para unirse a sus compañeros, que ayer cayeron derrotados por 3-0 en el encuentro ante los sevillistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios