Deportes

La plantilla del Athletic cree que el partido de Liga puede marcar el de Copa

La plantilla del Athletic de Bilbao considera que el partido de liga del próximo sábado en San Mamés contra el Sevilla puede marcar el desarrollo, cuatro días después también en el campo bilbaíno, del partido de vuelta de las semifinales de Copa entre los dos equipos.

"Va a ser raro tener dos partidos en cuatro días con el mismo rival, pero si ganamos vamos a partir con una pequeña ventaja y moralmente vamos a estar mejor", ha asegurado Javi Martínez, para quien en el choque liguero están también en juego tres puntos que "pueden venir muy bien" al Athletic.

Koikili Lertxundi, por parte, ha señalado que ese envite del sábado "puede marcar, para bien o para mal", a ambos equipos en función de las "sensaciones y del resultado final" y ha reconocido no tener clara la conveniencia de efectuar rotaciones de jugadores pensando en el compromiso del miércoles.

"No lo sé. Si preguntas a cualquier jugador te dirá que quiere jugar los dos partidos, igual juegas el sábado y viene bien para coger ritmo o no y quizás arrastres ese cansancio. En cuanto al Sevilla, al margen de la gente que salga sabemos que es un gran equipo y eso no nos va a sorprender", ha señalado Koikili.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios