Deportes

La 'final' de Almería impedirá las rotaciones para la Copa

  • El Atlético, sin nada que jugarse ya en la Liga, dará descanso a sus figuras tras su final europea

Antonio Álvarez no podrá realizar ningún tipo de rotaciones en la última jornada liguera. Con la victoria del Deportivo ante el Mallorca, el Sevilla tiene en su mano regresar a la Liga de Campeones. Para ello debe hacer lo mismo que los bermellones en la última jornada. El equipo de Gregorio Manzano recibe a un Espanyol ya sin nada en juego, con lo que toca asegurar la victoria en el campo del Almería, otro que estará ya de vacaciones. Pero, para garantizar ese vital triunfo, Álvarez tendrá que tirar de su equipo de gala: no puede realizar ningún tipo de concesión a la duda pese a que cuatro días después jugará la finalísima de la Copa del Rey, todo lo contrario que el Atlético.

Quique Sánchez Flores ya les dio descanso a sus estrellas en El Molinón. Agüero, Forlán, Assunçao, Raúl García, Perea y Simao ni viajaron y ni Reyes ni De Gea jugaron ni un minuto. Asenjo, en cambio, sufrió una grave lesión y es baja para la final. En el Atlético sólo piensan en la final de la Liga Europa con el Fulham, este miércoles. Pero en la última jornada reciben a un Getafe que se encontrará el camino expedito para jugar la Liga Europa ante un rival que tendrá la mente y la energía puestas en la Copa del Rey.

Todo lo contrario que el Sevilla, que tendrá que tirar de todo su arsenal ofensivo en Almería. Si acaso, Negredo podría entrar por Luis Fabiano. Perotti no parece en condiciones de darle relevo a Capel, con lo que poco variará de los últimos onces salvo la tocada defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios