Sevilla FC

Vitolo: "Tenemos que amarrar esta tercera plaza como sea"

  • El canario recuerda que el equipo "tiene armas para ganar allí" pese al mal momento que atraviesa.

Vitolo (i) corre junto a Carriço (d) en un entrenamiento.

Vitolo (i) corre junto a Carriço (d) en un entrenamiento. / Antonio Pizarro

Vitolo aseguró este viernes que su equipo tiene que "amarrar" la tercera plaza en la Liga en la que está clasificado "como sea", en vísperas de la jornada en la que jugarán contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Vitolo destacó, en declaraciones a los medios oficiales del club, "la gran temporada que está haciendo el Sevilla" y que, producto de ello, es la nueva convocatoria que ha recibido del seleccionador nacional, Julen Lopetegui, lo que calificó de un "auténtico orgullo".

Ante el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid (16:15), el centrocampista canario consideró que el Sevilla "tiene muchas armas para intentar ganar allí" y que, aunque "es un campo muy complicado", también el conjunto de Jorge Sampaoli tiene "muy buenos jugadores"

"¿Por qué no podemos traernos los tres puntos para acá?", se preguntó Vitolo, quien comentó que si hubieran podido firmar a principios de año donde están ahora, lo hubieran hecho; y agregó que están terceros porque están haciendo las cosas bien y que el Sevilla tiene que amarrar ese puesto "como sea".

Entre otros asuntos, indicó que "sacarle cinco puntos al Atlético no es nada fácil" y añadió que el equipo sevillista tiene que intentar "al menos, traerse un punto del Calderón para seguir manteniendo esa ventaja sobre ellos".

"¿Por qué no podemos traernos los tres puntos para acá?"

Se refirió al "palo" de la eliminación de Liga de Campeones ante el Leicester inglés y a la de la Copa del Rey, pese a lo que indicó que el Sevilla "está haciendo las cosas bien" en un "buen año" en el que en Liga han "batido incluso récords del club".

Sobre su convocatoria para la selección, expresó su satisfacción por lo que consideró "lo máximo" y añadió que "la confianza que te da el entrenador de la selección es importante porque significa que estás haciendo bien las cosas". "Lo primero es intentar hacerlo bien con tu club, y el Sevilla está haciendo una buena temporada. A partir de ahí, ya vendrán las demás cosas", consideró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios