Racing | sevilla · sala de prensa

Trayectoria de optimismo

  • Antonio Álvarez valora la mejora del equipo y ya piensa en ganar al Barcelona

Antonio Álvarez se mostró contento tras la victoria conseguida ante el Racing en Santander y valoró el gran trabajo del equipo para la consecución de la goleada. El técnico sevillista insistió en la idea de buscar el objetivo de la Liga de Campeones hasta la última jornada.

Sus primeras palabras hicieron referencia al buen juego del equipo en Santander y a la valía de sus futbolistas cuando rinden al mejor nivel: "La idea es jugar así, pero no siempre sale. Tenemos jugadores para jugar de esta manera, y hay que sacar las mejores virtudes de nuestros futbolistas de cara a seguir peleando".

Preguntado por el gran encuentro de hombres como Diego Capel y Negredo, el técnico sevillano fue rotundo y dejó claro que es imprescindible que mantengan el nivel mostrado: "Diego Capel viene trabajando muy bien y así debe ser en el Sevilla, que no se note si falta alguno de los más habituales. Negredo ha estado de nuevo muy metido en el encuentro, y aparte ha metido dos nuevos goles".

Álvarez destacó el enorme potencial del Sevilla en la goleada ante el Racing y quiso valorar la mejora del equipo en ese sentido: "Tenemos mucha pólvora arriba, tanto por la banda como en el ataque. Desde mi llegada hemos tratado de mejorar esa transición defensa-ataque para llegar con más claridad y lo estamos consiguiendo". También tuvo palabras para los cambios que realizó durante el duelo de ayer: "A Fazio lo cambié por sobrecarga, Zokora tenía tarjeta amarilla y lo queremos tener en los próximos partidos, que son importantes".

Por último, el entrenador del Sevilla hizo referencia al duelo del próximo sábado ante el Barcelona, clave en la búsqueda de conseguir el objetivo: "Trataré de ganar del modo que sé: metiendo un gol más que ellos. Creo que será un partido bonito, con dos equipos que juegan al ataque. Trataremos de ganar porque nosotros nos jugamos muchísimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios