Deportes

Stankevicius destaca que llega "a uno de los equipos más fuertes del mundo"

  • El jugador lituano ha sido presentando este mediodía en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El defensa lituano Marius Stankevicius ha asegurado este viernes en su presentación como futbolista del Sevilla que "la oportunidad de venir a uno de los equipo más fuertes del mundo era muy importante" para demostrar sus posibilidades y que por ello "nunca" dudó en aceptar la oferta.

Stankevicius, que llega cedido por la Sampdoria italiana hasta final de temporada, aunque el Sevilla tiene una opción de compra sobre él por 3 millones de euros, aseguró que no siente "presión por decidir el futuro en cinco meses" y dijo que "lo importante es hacerlo bien, el presente y el futuro ya vendrá".

El jugador báltico destacó la "buena acogida" del vestuario en las 48 horas que lleva en Sevilla e indicó que le ha "llamado la atención que todo el equipo tenga un objetivo común".

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, reveló que "el supuesto contrato" con el jugador en caso de ficharlo de forma definitiva "está cerrado en cantidades y sería por cuatro años más", pero advirtió que "la opción de compra hay que ejercerla antes del 30 de mayo".

Del Nido señaló que "fichar más está descartado desde el principio. La plantilla está completa. Sólo falta que se recuperen los lesionados para tener el mismo potencial de principio de campeonato".

Por su parte, el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez 'Monchi', comentó que Stankevicius "es un jugador fuerte, con técnica y rápido pese a su altura. Ha jugado de central, de lateral derecho y de lateral zurdo", y destacó que "aunque habrá que ver su adaptación al fútbol español, es polivalente, como gusta a Jiménez -entrenador del equipo-".

"Ya lo seguimos el verano pasado y este verano era unas de las opciones que barajamos para el lateral derecho. El trabajo estaba ya avanzado. En ningún momento planteé el posible no de la Sampdoria, porque ha influido que el jugador quería salir", añadió Monchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios