Sevilla FC

Spartak de Moscú, Liverpool y Maribor, rivales del Sevilla en la Champions

  • El equipo de Berizzo queda encuadrado en el grupo E, con dos equipos a los que ya se ha enfrentado durante sus exitosas trayectorias en la Liga Europa

Óscar Arias, tras conocerse el resultado del sorteo.

Óscar Arias, tras conocerse el resultado del sorteo.

El Sevilla ya sabe cuáles son los rivales que tendrá en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo de Berizzo, que partía en el bombo 2, ha quedado encuadrado en el grupo E junto al Spartak de Moscú, el Liverpool y el Maribor. El sorteo acaba de celebrarse en Mónaco, con la presencia del director deportivo Óscar Arias, y ha deparado un grupo atractivo y asequible para los nervionenses, que ya se midieron en Europa a dos de sus rivales en la Champions, al Maribor, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa que ganó en 2014, y al Liverpool, en la última final de este torneo, en la que levantó el título por tercera ocasión consecutiva, en 2016.

Francesco Totti ha sido el encargado de sacar la bola del Sevilla, en el lugar decimocuarto del sorteo, y no ha sido necesario que Andrei Shevchenko saque la bola con la letra del grupo que debía corresponderle, dado que el sorteo también estaba condicionado por criterios televisivos y el ordenador sólo le daba la opción ya al equipo nervionense de caer junto con el campeón de Rusia, en el grupo E.

Queda por saber el orden de los partidos. La fase de grupos de la Liga de Campeones comienza el 12 de septiembre y concluye el 6 de diciembre. Se trata de la tercera ocasión consecutiva en que el Sevilla disputará la fase de grupos del máximo torneo continental, la quinta en su historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios