Deportes

Sergio Sánchez no será revisado hasta dentro de dos semanas

  • El jugador, que continúa en Barcelona, visitará al considerado como mejor cardiólogo de Europa

Sergio Sánchez permanece en Barcelona junto a su familia mientras en el club los técnicos junto a Del Nido y José María Cruz estudian qué hacer con su situación, pues no habrá mucho margen de maniobra si el futbolista tiene que dejar este año la práctica del fútbol y el Sevilla quiere salir al mercado en busca de un sustituto. El presidente precisó en Madrid que primero el club esperará a que se le realicen las pruebas definitivas que determinarán si hay que darle de baja o no, pero esto va a llevar al menos dos semanas, ya que el cardiólogo al que va a visitar Sergio Sánchez en el extranjero, que además es considerado el mejor de Europa, está de vacaciones y hasta dentro de 12 ó 15 días no lo podrá recibir. Eso hará que nos metamos en bien avanzado enero y las gestiones para fichar, en caso de que el club decida hacerlo, deberán estar más o menos avanzadas, ya que el plazo para inscribir jugadores en la LFP acaba a fin de mes.

De todas maneras, en el seno de la entidad, aunque van a esperar los resultados para no desanimar al jugador, tienen casi asimilado que no va a poder contar con él esta temporada. El Sevilla está muy sensibilizado con estos temas tras la muerte de Puerta, las especulaciones con Kone -de quien se supo que el Ajax lo desechó al verle algo en el reconocimiento médico-, lo ocurrido con Jarque… y no va tentar a la suerte en este asunto.

Mucho se ha especulado con la dolencia que tiene el de Mataró -una anomalía en la arteria aorta, una infección producida por un virus…-, pero el caso es que la prudencia es lo que prima en este tipo de situaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios