Deportes

Rabello abre la veda de revisiones médicas

  • El chileno pasa el reconocimiento el día que debe pernoctar en Sevilla el grueso del plantel.

Las vacaciones tocan a su fin para el grueso de la plantilla del Sevilla. La mayoría de los futbolistas, salvo los que han participado en la Eurocopa y Campaña, que está disputando el Europeo sub 19 en Estonia, están obligados a pernoctar este martes en Sevilla para comenzar entre este jueves y el viernes las preceptivas revisiones médicas antes de iniciar el trabajo de pretemporada a las órdenes de Míchel. El primero que pasará por este trámite, no obstante, será el chileno Bryan Rabello

El ex mediapunta de Colo Colo, cuyo fichaje fue anunciado la semana pasada por José María del Nido, aunque en principio llega para el Sevilla Atlético. El club de Nervión sólo tendrá que pagar por derechos de formación unos 500.000 euros, ya que no quiso renovar su contrato con la entidad chilena. Rabello pasa por el Fremap del Polígono Calonge, para ser presentado este jueves oficialmente como sevillista.

Durante este miércoles irán arribando a Sevilla los jugadores que están citados para comenzar el trabajo en dos grupos, entre jueves y viernes. Los futbolistas, incluidos los fichajes Diego López, Maduro y Javi Hervás, pasarán por el Fremap y posteriormente serán sometidos a pruebas de esfuerzo en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja, como es costumbre. Está previsto que tengan una primera sesión de entrenamiento antes de viajar a Costa Ballena el sábado por la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios