Deportes

Perotti podría jugar ante el Almería

  • Duscher se ejercita ya con el grupo, al tiempo que continúa también la buena evolución de Tom de Mul.

El Sevilla, que disfrutó ayer de una jornada de descanso, regresó hoy a los entrenamientos, con la habitual carga de trabajo suave para los jugadores que fueron titulares en la pasada jornada ante el FC Barcelona, y otra más intensa para los que no fueron de la partida.

La principal novedad fueron las buenas sensaciones que transmitió el extremo zurdo Diego Perotti. El argentino, una vez superados sus problemas físicos, va a más con cada entrenamiento y, si todo marcha conforme a lo esperado, no tendrá problemas para ser de la partida ante el Almería el próximo sábado.

Asimismo, según el parte médico dado a conocer por el club, cabe reseñar que el centrocampista Aldo Duscher se ejercita ya con el grupo, al tiempo que continúa también la buena evolución de Tom de Mul.

Por contra, las malas noticias para el Sevilla se centran en las lesiones de Federico Fazio, que padece un esguince de grado 2 externo en el tobillo izquierdo; y de Adriano, aquejado de una probable elongación en el adductor izquierdo, aunque se está a la espera de saber si existe también rotura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios