Deportes

Palop entra en la convocatoria del Sevilla para el partido ante el Atlético

  • El guardameta sevillista ha superado sus problemas en la rodilla izquierda y viajará a Madrid con el resto del equipo.

El portero Andrés Palop superó sus problemas en la rodilla izquierda, sufridos el jueves en el entrenamiento, y entró en la convocatoria del Sevilla para el partido de este sábado en el Vicente Calderón. La posible baja del valenciano tenía en vilo a Manolo Jiménez, que ya había visto como en la misma semana había perdido al otro guardameta, Javi Varas, lo que ha propiciado la convocatoria del canterano Dani Jiménez.

Además, el técnico sevillista recupera para esta cita a Adriano, Lolo y Duscher, mientras que pierde a Sergio Sánchez, al que se le ha detectado un problema cardiaco, Luis Fabiano, Lautaro Acosta, Federico Fazio y Tom de Mul, por lesión, y a Frederic Kanouté y Didier Zokora, convocados para la Copa de África.

De este modo, la lista del Sevilla la conforman Palop, Dan Jimenez, Konko, Squillaci, Drago, Adriano, Fernando Navarro, Escudé, Lolo, Duscher, Romaric, Renato, Capel, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Koné y Negredo.

(Vídeo del primer entrenamiento del año).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios