Deportes

Navas une la alegría del campeón de Europa a la de ser padre por primera vez

  • El futbolista tiene previsto incorporarse de sus vacaciones el próximo lunes. Junto a él, también regresan Alvaro Negredo y José Gómez Campaña.

El extremo derecho del Sevilla FC Jesús Navas, campeón de mundo y recientemente de Europa, ha unido en las últimas horas la alegría de sus éxitos deportivos a la de ser padre por primera vez. El futbolista de Los Palacios (Sevilla), de 26 años, se casó en junio del pasado año con su novia Alejandra, quien este martes por la noche tuvo en una clínica de la capital hispalense el primer hijo de la pareja, que se llama como el padre, Jesús, según ha informado el club.

El Sevilla, además, ha señalado que el parto se produjo sin complicaciones y que la madre "fue atendida perfectamente". "Desde la web oficial del Sevilla FC queremos felicitar, en nombre de todos los sevillistas, a nuestro jugador emblema", apunta el escrito de la entidad. Jesús Navas está aún de vacaciones, debido a su participación en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y tiene previsto incorporarse al trabajo de pretemporada el próximo lunes, junto al también campeón continental con la Absoluta Alvaro Negredo y el campeón de Europa Sub'19 José Gómez Campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios