Sevilla FC

N'Zonzi tampoco viaja al decisivo partido de Maribor

  • El francés ni siquiera está incluido en una convocatoria con 21 futbolistas para el decisivo partido de la Liga de Campeones

N'Zonzi, con el balón en el último partido disputado con el Sevilla ante el Liverpool.

N'Zonzi, con el balón en el último partido disputado con el Sevilla ante el Liverpool. / José Manuel Vidal / Efe (Sevilla)

El problema del centrocampista francés Steven N'Zonzi se confirma conforme van apareciendo listas de convocados del Sevilla en este tramo de la temporada. Pese a su reincorporación a los entrenamientos con el grupo, es evidente que la máxima estrella de la plantilla no ha sido perdonada por su indisciplina en el descanso del partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool y eso ha vuelto a comprobarse con su ausencia en la lista de convocados para el encuentro del miércoles en Maribor.

El hecho de que el partido sea decisivo para la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones no ha ablandado al cuerpo técnico y N'Zonzi ni siquiera estaba incluido en una relación con 21 futbolistas, es decir, casi todos los que están disponibles en la plantilla, excepto el propio gigante francés y el argentino Montoya, que también está destinado a salir en el próximo mercado invernal para dejar su sitio al brasileño Arana. Tampoco viaja lógicamente, el francés Carolo, que no está inscrito para la competición europea.

Ernesto Marcucci, concretamente, ha convocado a una relación de 21 futbolistas para la visita al Maribor en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En la lista están los 18 que estuvieron ante el Deportivo en la última jornada liguera, más Kjaer, que vuelve al equipo tras regresar con molestias con Dinamarca en la fecha de selecciones de noviembre, Borja Lasso y Juan Soriano.

La convocatoria de Marcucci la integran Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Geis, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Sarabia, Jesús Navas, Borja Lasso, Ganso, Franco Vázquez, Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel. De los 21 viajeros hasta Eslovenia, lógicamente no podrán ser inscritos tres jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios