Sevilla FC

Montella: "Nos espera un partido muy intenso"

  • El técnico del Sevilla advierte de que "el Málaga aún cree en la remontada" y rechaza que la lluvia como excusa o factor condicionante

  • "Sandro ni siquiera entrenaba en su anterior equipo, pero confío mucho en él, aportará mucho", asegura del ex malaguista

Montella se dispone a atender a la prensa en la ciudad deportiva.

Montella se dispone a atender a la prensa en la ciudad deportiva. / Raúl Caro / EFE (Sevilla)

Vincenzo Montella es consciente de que el Málaga planteará una dura batalla, pese a su situación de colista y cree que aún cree en la salvación y apurará su fe ante un rival especial como el Sevilla: “Nos espera un partido muy intenso, espero que podamos ganar, aunque el rival todavía cree en la remontada, he visto el último partido contra el Valencia y el Málaga todavía cree en la remontada”.

Análisis de la goleada ante el Atlético: “He realizado una valoración general, he hablado con los muchachos. Conocemos nuestros defectos y sabemos qué tenemos que mejorar. Somos un equipo que cuando está compacto, cuando está bien, con confianza puede competir y ganarle a cualquiera. El otro día hicimos la primera media hora de fútbol desde que estoy aquí y luego con los goles el equipo perdió la confianza y se rompió un poco. También hay un exceso de confianza de los jugadores, que quieren recuperar el terreno perdido lo antes posible”.

La opción de que entre Ben Yedder: “Debo hacer valoraciones, quizá tenga que hacer algún cambio, también porque hay jugadores que han mejorado físicamente en las últimas semanas”.

Sandro, de estar fuera de la lista a afrontar un partido especial: “Tengo mucha confianza en Sandro. A veces es difícil hacer la lista, sólo entran 18. Ha crecido muchísimo fisicamente, porque creo que antes no estaba ni entrenando en su anterior equipo. Confío mucho en él y creo que va a aportar mucho”.

Primera vez que encaja tres veces cinco goles: “Nunca me había pasado, llevo más de 300 partidos de alto nivel y nunca había encajado cinco goles, me disgusta mucho. Pero sí es verdad que el partido del otro día fue distinto al de las anteriores derrotas por cinco goles”.

Posibilidad de que el Betis termine por delante del Sevilla: “No, no es una posibilidad”.

La lluvia como factor condicionante: “No sé cuánto lloverá. El equipo debe estar hecho a jugar con lluvia, con viento, con cualquier situación contraria. El único problema con la lluvia es que me mojaré”.

Cuarto puesto, muy difícil: “Ahora debemos pensar en el partido a partido, sin mirar otro objetivo, sólo pensar en la próxima cita, ahora tenemos el partido el miércoles, luego con el Bilbao, más tarde con el Valencia. Debemos seguir sin mirar la diferencia con el Valencia”.

Arana por el sancionado Escudero: “Lo veremos en el entrenamiento, pero sí, es posible, es una posibilidad”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios