Deportes

Luis Fabiano ve "complicado" asegurar si llegará a la semifinal copera

  • EL brasileño, que ha mejorado bastante de su rotura de abductor, dejó claro que está tranquilo respecto al nivel de la plantilla y su situación en la tabla.

El delantero del Sevilla Luis Fabiano aseguró este lunes que, en estos momentos, "es complicado" para él decir si llegará a la semifinal copera que los nervionenses disputarán la próxima semana ante el Athletic en San Mamés.

El futbolista sigue recuperándose de una rotura de adductor, aunque parece que ha mejorado bastante y las previsiones sobre su participación ante los vascos son optimistas, pero no está tan claro para el afectado.

"Es complicado decir que llegaré, estoy intentándolo, trabajando para llegar a ese partido muy importante. Espero que el día 4 pueda estar ahí para ayudar al Sevilla", manifestó.

De todas formas, el brasileño es consciente de la importancia que tiene el choque de dentro de semana y media. "Tenemos que ir todos sabiendo que nos jugamos mucho, gran parte de la temporada. El Sevilla tiene que estar en una final, tiene buen equipo y tiene que llegar a la final", insistió.

Por otro lado, en referencia a la situación deportiva del conjunto nervionense, el paulista dejó claro que tiene mucha tranquilidad con respecto al nivel del plantel, y que ni siquiera en la mala racha de derrotas ligueras sufridas recientemente se ha inquietado.

"Tuvimos un momento difícil, perdimos tres partidos en casa, pero seguimos trabajando en la misma línea. El Sevilla tiene buenos jugadores y no hay motivos para estar nerviosos ni preocupados. Sabemos que nuestro objetivo es entrar en 'Champions' y estamos ahí, hay que estar tranquilos, porque el equipo está en una línea muy buena", indicó, en declaraciones insertadas en el web del club.

Es más, tan optimista se le ve a Luis Fabiano en este tema, que incluso, al igual que el técnico, Manolo Jiménez, no descarta luchar por la segunda plaza del campeonato liguero, ahora que el Sevilla parece haber vuelto de nuevo al camino de la victoria. "Nosotros tenemos que mirar a los equipos grandes e intentar acercarnos al máximo. Estamos terceros, pero creo que el Sevilla va a pelear por el segundo puesto", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios