Deportes

Luis Alberto no irá a Costa Ballena

  • Monchi tiene que reunirse con su agente para buscarle el mejor destino como cedido.

Con el grueso de la plantilla ya en Sevilla para ponerse este jueves a las órdenes de Míchel, hay algunos futbolistas que aún están pendientes del destino que la dirección deportiva debe buscarles dado que no entran en los planes del entrenador. Uno de ellos es Luis Alberto, a quien el club está buscándole el mejor destino posible para que complete su formación compitiendo fuera de Sevilla. Monchi aún tiene que reunirse con su representante para hablar de este asunto, aunque lo que ya han consensuado es que el canterano no hará la pretemporada en Costa Ballena con el primer equipo.

Así lo reconoció a este diario su agente en la tarde de de este miércoles. Enrique Rosado entiende que lo mejor para el futbolista es aclarar su destino cuanto antes y que no esté en la concentración a sabiendas de que no formará parte de la plantilla que tendrá Míchel. Y el Sevilla Atlético se le ha quedado pequeño a un jugador que, a sus 19 años, necesita seguir subiendo escalones en su prometedora trayectoria.

Luis Alberto ha sido tanteado por varios clubes de Primera y Segunda, pero la idea del club es que vaya a un equipo en que el que tenga unas mínimas garantías de continuidad, que es lo que necesita para terminar de formarse. En un caso similar está Salva, quien debe renovar su contrato, ya que expira en 2013, antes de salir cedido. El medio centro tiene la confianza de los técnicos, pero su sitio está superpoblado en el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios