Kanoute: "El de Almería es el partido del año"

  • El delantero africano afirma que preferiría que "siguiera" Antonio Álvarez.

El delantero maliense del Sevilla Freddy Kanoute ha asegurado este martes que el del sábado es el "partido del año" para su equipo, ya que si logra la victoria ante el Almería se clasificaría para la Liga de Campeones, por lo que cree que el conjunto almeriense "va a salir relajado".

El delantero sevillista ha manifestado en conferencia de prensa que en las últimas jornadas "puede pasar cualquier cosa aunque uno de los dos no se juegue nada" y ha recordado que en España hay "diferentes maneras de motivar a los equipos".

Respecto a la continuidad de Antonio Álvarez, Kanoute ha resaltado que es un entrenador que le "gusta", aunque la decisión dependerá del club y el jugador preferiría que "siguiera", ya que "tiene que ser frustrante hacer un par de meses y no poder seguir", por lo que si gana el título de Copa "tendrá opciones de seguir".

Además, el futbolista ha asegurado que su futuro inmediato pasa por cumplir su contrato con el Sevilla, que expira en junio de 2012, ya que no se plantea "nada diferente".

Kanoute no cree que la final de la Europa League influya en el ánimo del Atlético de Madrid de cara a la final de Copa, ya que puede pasar "como con el Sevilla hace un par de años, que cuando empezó a ganar lo ganaba todo", aunque si pierden el partido "estarán enchufados para ganar algo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios