Deportes

Jiménez asegura que irá "a ganar" porque no sabe "cómo se sale a empatar"

  • El técnico sevillista asegura que la gripe de Luis Fabiano no impedirá que el brasileño esté "al cien por cien de motivación y de forma física".

El técnico del Sevilla Manolo Jiménez ha asegurado que cuenta con Luis Fabiano para el partido de este jueves ante la Sampdoria. El brasileño llegaba en la mañana de este miércoles al aeropuerto aquejado de una gripe y con una ligera fiebre, pero parece ser que no habrá problemas para que esté "al cien por cien".

"Luis está un poco constipado, pero no tiene ningún problema para jugar. Estará al cien por cien de motivación y de forma física", señalaba.

Además, Jiménez recordaba que aunque lamenta la ausencia de Kanoute cuenta con otros jugadores para cubrir su puesto.

Por otro lado, el técnico sevillista, pese a que no sería obligatorio ganar el partido para pasar a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA, se ha mostrado ambicioso ante el choque aseguranqdo que como en todos los partidos saldrán a ganar porque no sabe "como se sale a empatar".

"En los 14 años que fui futbolista, y en los 10 que llevó de entrenador, no sé cómo se sale a empatar, porque puedes perder por un error o por una jugada desgraciada. No sé cómo se sale a empatar", destacaba.

Del mismo modo, reconocía firmemente que son un equipo "con una filosofía de juego", pero que se puede ver quebrada "por el contrario".

Además, recordaba que ahora mismo se encuentran en un estado de forma adecuado para encarar esta cita, sin que, por ello, caiga en confianzas prematuras. "Estamos en un buen momento como determinan resultados pero, en el mundo del fútbol, hay que refrendar un buen resultado con el siguiente, si no, se acaba todo lo bueno que estamos consiguiendo", explicaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios