Jesús Navas y Fernando Navarro, listos para recibir al Barcelona

  • Ambos se perdieron el partido del sábado ante el Racing pero han entrenado con normalidad y podrán jugar el miércoles en la Copa del Rey

Los sevillistas Fernando Navarro y Jesús Navas, que no jugaron el sábado ante el Racing debido a sendas lesiones, se han entrenado este lunes con normalidad y podrán disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa, el miércoles frente al Barcelona en el Sánchez Pizjuán.

Fernando Navarro, lateral izquierdo formado en la cantera barcelonista, padecía una sobrecarga en el gemelo de la que ya se ha restablecido. Por su parte, Jesús Navas sufrió un fuerte golpe en la cadera en la ida de la mencionada eliminatoria, el pasado martes en el Camp Nou, y hubo de ser suplido en el descanso.

Además, el Sevilla recupera para este encuentro al centrocampista argentino Aldo Pedro Duscher, ausente por sanción en el último encuentro liguero. Por el contrario, en el entrenamiento de hoy no han estado el argentino Diego Perotti ni el francés Abdoulay Konko, quienes sufrieron sendos golpes el sábado y cuyo concurso contra el Barcelona es ahora mismo más que dudoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios